El jefe de Gobierno porteño Horacio, Horacio Rodríguez Larreta, fue a votar a la Facultad de Derecho de la UBA y al salir dijo que los comicios se abrieron sin ningún problema y que espera tener "un lindo día de votación y que la gente se exprese".

Rodríguez Larreta votó pasadas las 9 de la mañana y destacó principalmente el buen funcionamiento de los comicios.

"Me dicen que están abriendo bien las mesas en la Ciudad de Buenos Aires sin ningún incidente sin ningún problema. Así que esperemos tener un lindo día de votación y que la gente se exprese", sostuvo el funcionario.

LEER MÁS: Santilli. "Esperamos mucha concurrencia, que la sociedad se exprese y defina"

Rodríguez Larreta expresó además, que "las expectativas que tenemos es que se acerquen a votar en todo el país. Están los fiscales como corresponde y nos dijeron que a las 9 o 9 y algo tendremos los resultados".

Por último, el jefe de Gobierno porteño contó que se iba a desayunar con su hija menor, y que luego iba a almorzar en familia.

Larreta votó tras haber participado de un desayuno junto a María Eugenia Vidal, Martín Tetaz y Ricardo López Murphy, candidatos a diputados de Juntos por el Cambio (JXC) en la Capital, y a otros dirigentes y funcionarios de esa fuerza.