La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, volvió a disparar munición gruesa contra el presidente Alberto Fernández a quien trató de "mentiroso" y lo responsabilizó de la galopante crisis que sufre la Argentina.

"Los pobres somos cada vez más pobres, los ricos más ricos y usted más mentiroso", cuestionó la activista social.

En esa línea, Bonafini habló acerca de la frustrada reunión que Alberto Fernández esperaba tener con su par de Estados Unidos, Joe Biden, quien acaba de aplazar la misma debido a que se contagió de coronavirus.

"Ahora el presidente va a ir a Estados Unidos. ¿Va a ir solo? Porque va a ir solo. Tiene que ir con alguien, quiero saber qué va a hacer. Tenemos muchas riquezas todavía para entregar. ¿Qué le va a entregar? ¿El litio? ¿O una parte del sur, que les gusta?", se quejó la dirigente.

 LEE: La CGT ratificó la marcha del 17 de agosto: "El Gobierno no puede ser atacado"

Y añadió: "No le creo más nada de lo que nos dice. Ni cuando va, ni cuando vuelve, ni cuando habla. Ni somos el mejor país, ni estamos en lo mejor, ni hemos crecido. Nos hemos achicado, vergonzosamente."

"Ayer que aumentó todo, cuando fui a cobrar tenía el mismo sueldo", agregó Bonafini sobre el problema de la inflación sin freno y los bajos ingresos de la población. Y le dedicó otro dardo al mandatario: "Así que no me engañe senor Presidente: los pobres estamos cada vez más pobres, los ricos cada vez más ricos y usted cada vez más mentiroso".

"Estamos pasando un momento muy difícil, estamos en el medio del río sin salvavidas con una gran tormenta que nos asota de todos lados, y con una sarta de recontra hijos de mil puta que nos quieren hundir", sentenció.