El ex intendente de Mar del Plata Gustavo Pulti será el tercer candidato de la lista de diputados nacionales del frente Vamos con vos que liderará Florencio Randazzo en Buenos Aires.

El ex ministro del Interior y Carolina Castro, la número dos de la lista, visitaron Mar del Plata, donde se reunieron con integrantes del sector turístico y anunciaron la postulación de Pulti.

Durante la actividad, el espacio presentó un “proyecto de ley de rescate” de la industria del Turismo confeccionado por Pulti.

“Necesitamos menos impuestos para generar más trabajos. Tenemos que permitirles a los empresarios compensar hasta el 50% de IVA para quienes vayan recuperando puestos de trabajo en blanco”, señaló el ex funcionario nacional.

El proyecto también prevé “diferir las deudas de impuestos que se acumularon durante la pandemia y otorgar créditos a tasa real 0 para los sectores que generen puestos de trabajo en el sector”.

"Por su experiencia como intendente exitoso dos veces, por venir del vecinalismo, por su vocación desarrollista y porque es una persona con un proyecto para Mar del Plata, uno de los lugares más importantes del interior de la provincia”, explicó Randazzo sobre las razones de integrar la lista.

A la vez, Castro remarcó estar “muy orgullosa de integrar el equipo de Vamos con Vos, con personas que han gestionado bien”.