Domingo, 21 Marzo 2021 08:54

Gustavo Posse votó y planteó "una renovación del radicalismo"

En el marco de la elección interna de la UCR bonaerense, el jefe comunal de San Isidro remarcó que "Macri no es mi candidato. El radicalismo no fue socio en los últimos cinco años. Estaba ahí, pero no era socio".

Gustavo Posse votó en Béccar. Gustavo Posse votó en Béccar. NA.

El intendente de San Isidro y candidato en la lista "Protagonismo Radical", Gustavo Posse, votó este domingo al mediodía en la escuela número 3 de Beccar en el marco de las elecciones partidarias provinciales .

Pasadas las 12:00 y luego de emitir su voto, Posse comentó: "Nos llegan noticias de toda la Provincia, que se está votando hasta en los pueblos más chiquitos, en completa paz social. Lo celebramos, porque es un día importante para los radicales, porque así es la manera en la que democráticamente se dirimen las propuestas dentro de un partido".

"Esperamos que todos los afiliados que todavía no votaron, lo hagan, que ejerzan su derecho y colaboren para fortalecer la participación ciudadana", afirmó el jefe comunal de San Isidro.

Asimismo, aseguró que su lista plantea "una renovación" del radicalismo y manifestó que Mauricio Macri no es su candidato a presidente.

"Nosotros pertenecemos a la lista de la renovación. Es una elección postergada del año pasado. Somos la lista que se denomina 'Protagonismo Radical'. Va a ser muy importante para Juntos por el Cambio", indicó Posse en diálogo con "Un día de estos", en Radio Rivadavia.

En tanto, Posse sostuvo que Macri no es su candidato ya que es del PRO y no del radicalismo: "Hay insatisfacción entre los radicales por la conducción que hubo en los últimos cinco años".

"Es un tema del PRO, no es mi candidato", insistió, en tanto que agregó: "El radicalismo no fue socio en los últimos cinco años. Estaba ahí, pero no era socio".

Escrito por
Buenos Aires, NA