El economista y ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno ratificó hoy que será candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones y aseguró que el Frente de Todos "va a perder escandalosamente" en el territorio que gobierna Axel Kicillof.

"El Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires va a perder escandalosamente. El tema es si los peronistas nos organizamos y le gana el peronismo o si le gana Cambiemos. Yo voy a trabajar para que le gane el peronismo", indicó Moreno en diálogo con La Pura Verdad, el programa de Lucas Mella en AM550.

En ese sentido, consideró que Cristina Kirchner tiene que tomar la decisión de "liberar los votos peronistas" para que los intendentes puedan acompañar a más de una lista en la Provincia de Buenos Aires.

"El Frente de Todos no es opción en la Provincia de Buenos Aires. Macri y Bullrich no tienen nada para ofertar. Son los que acaban de fracasar. El Gobierno de Fernández es tan malo que los que acaban de fracasar aparecen como opción", subrayó el economista egresado en la UADE.

En tanto, manifestó que "después de estas elecciones, el Frente de Todos va a pasar a la intrascendencia".

"Yo voy a encabezar la lista de Diputados de Principios y Valores. Estamos juntando a todos los compañeros que trabajaron en la década ganada para hacer el último esfuerzo", aseveró, en tanto que agregó: "Está claro que los intendentes necesitan ganar en sus distritos. Quieren que vuelva un gobierno peronista. Esto se va a ver cuando se empiecen a contar los votos".

"El gobierno de Alberto Fernández es una calamidad. Nosotros le decimos al pueblo argentino que tenemos cosas para ofrecer y estamos probados en la experiencia. Cristina tomó decisiones para otro lado y nadie la obligó", indicó.

Y concluyó: "Nosotros fuimos probados en la práctica. No es que la gente no comía asado. Comían asado todos los fines de semana y los fines de semana largo llenaban el tanque de nafta y se iban unos días de vacaciones. La gente cambiaba el auto y mandaba a estudiar a los hijos. Eso es lo que nosotros sabemos que se puede hacer".