Al intervenir en el debate sobre la ley de Etiquetado Frontal de Alimentos, el diputado nacional del Frente de Todos Leonardo Grosso cuestionó hoy a legisladores de la oposición que "se la pasaron un año y medio hablando de la libertad pero a la hora de hablar de la libertad del consumidor ni hablan".

Durante la sesión que se celebra en el recinto de la Cámara baja, el dirigente del Movimiento Evita afirmó que el objetivo de la norma es "regular entre la información y la ´publicidad".

"Las industrias construyen hábitos y eso es lo que estamos discutiendo con esta ley”, advirtió el diputado Grosso. “Nosotros queremos regular la diferencia entre la información y la publicidad", advirtió Grosso.

"Escucho a muchos diputados del PRO hablar del hambre y se fueron con esto Congreso declarando la emergencia alimentaria. Con más de 20 mil comedores en la Argentina", agregó.

A su criterio, "sería bueno que si están preocupados por el hambre hablen con (el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez) Larreta que promociona el desabastecimiento en contra del control de precios".

"Sería bueno que si están preocupados por el hambre apoyen el control, de precios que queremos hacer para garantizar una canasta básica para el conjunto de la población", completó.

Al finalizar, el diputado oficialista señaló que "si aplicáramos el etiquetado frontal de alimentos a muchos de la oposición les aparecía en la frente Molinos del Río de la Plata o Molinos Cañuelas".