El precandidato a gobernador de Buenos Aires de Juntos por el Cambio en la lista que lidera Patricia Bullrich, Nestor Grindetti, le respondió al mandatario provincial, Axel Kicillof, y al respecto sostuvo: "Estamos acostumbrados y no me sorprende, en los últimos tres años solo se dedicó a insultar a la oposición, de gestión y cercanía con la gente nada".

"Hasta la vicepresidenta (Cristina Kirchner) se dio cuenta y le tuvo que intervenir el gobierno con intendentes", arremetió Grindetti, en referencia a los cambios que hubo en el Gabinete de Kicillof luego de la derrota electoral del oficialismo en los comicios legislativos de medio término de 2021.

El gobernador bonaerense había tratado de "inútiles" a los dirigentes de la oposición y volvió a cuestionar a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en un acto este lunes con alumnos de escuelas secundarias.

LEÉ: Unión por la Patria estrenó mesa de campaña bonaerense con Kicillof, Máximo Kirchner e intendentes

Como parte de su campaña electoral de cara a las PASO del próximo 13 de Agosto, Bullrich y Grindetti recorrieron la localidad de Caseros, en el municipio de Tres de Febrero, donde visitaron comercios y dialogaron con vecinos y comerciantes sobre la situación económica y la escalada del delito en el conurbano, se informó en un comunicado.

Consultado sobre las declaraciones de Kicillof en contra de la oposición, el precandidato de Bullrich en la provincia de Buenos Aires analizó: "El kirchnerismo arma un relato que está vacío de contenido, la gente ya se dio cuenta, ya les descubrimos todos los trucos".

"Siempre que estamos cerca de una elección intentan armar una ficción para justificar su propio fracaso y tratar de culpar a otros, la pandemia , la guerra, la oposición, ellos nunca tienen la culpa de nada, pero resulta que hace 16 años que gobiernan y al final del día todos los indicadores económicos y sociales empeoraron", agregó Grindetti.

"Hasta la vicepresidenta se dio cuenta que su gestión era deficitaria y le tuvo que intervenir el gobierno con intendentes para llevar un poco más de realidad a la provincia", remarcó Grindetti. El postulante, quien enfrentará en las PASO de JxC al precandidato a gobernador de la Lista de Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, estuvo acompañado en la recorrida por el aspirante a renovar su banca de diputado nacional Cristian Ritondo y el referente local, Gustavo Spalleti.