Sábado, 08 Mayo 2021 11:21

Grindetti afirmó que no se vacunará hasta que el personal sanitario de Lanús esté inmunizado

El intendente del PRO recibió el turno para aplicarse la primera dosis, pero informó que aplazó la citación. Tiene 66 años.

Grindetti, intendente de Lanús. Grindetti, intendente de Lanús. Foto NA

El intendente del partido bonaerense de Lanús, Néstor Grindetti, aplazó hoy su turno para recibir la vacuna contra el coronavirus y afirmó que no se la aplicará "hasta que no esté todo el personal sanitario vacunado" en el distrito.

"Quiero contarles que me llegó la citación para vacunarme contra el Covid, pero cómo aún no está vacunado todo el personal sanitario de Lanús, aplacé mi turno hasta tanto estén todos vacunados", señaló el mandatario comunal.

El dirigente del PRO tiene 66 años, por lo que integra el grupo de riesgo en caso de contraer el virus Sars-Cov-2.

Hasta el momento, en el distrito del sur del Conurbano bonaerense se aplicaron 101.305 vacunas (93.818 de la primera dosis y 7.487 de la segunda), según los datos del Ministerio de Salud provincial.

En tanto, en lo que respecta al impacto del coronavirus, en Lanús se registraron 46.207 casos y 969 muertes: se encuentra en el séptimo puesto del ránking de distritos bonaerenses con mayor cantidad de contagios, por detrás de La Matanza, Quilmes, La Plata, General Pueyrredón, Almirante Brown y Lomas de Zamora.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA