Jueves, 28 Octubre 2021 09:28

Gran operativo de seguridad en Dolores por la indagatoria de Mauricio Macri

Es en las inmediaciones del Juzgado y en el ingreso a la ciudad bonaerense. Se espera una marcha a favor del exmandatario y la presencia de familiares de víctimas del hundido submarino ARA San Juan.

Un cordón policial alrededor de la única puerta de ingreso al juzgado. Un cordón policial alrededor de la única puerta de ingreso al juzgado.

Un gran operativo de seguridad se emplazó en el Juzgado Federal de Dolores donde este mediodía declara en indagatoria el expresidente Mauricio Macri.

Un cordón de efectivos de la Policía Federal fue ubicado alrededor de la única puerta de ingreso al Juzgado, sobre la calle Buenos Aires que cruza el centro de la ciudad: el lugar también se encuentra vallado.

El juez Martín Bava, quien le tomará indagatoria a Macri, llegó caminando sin hacer declaraciones a la prensa. La seguridad está en el ingreso a la ciudad bonaerense: la presencia policial fue reforzada y los uniformados realizan todo tipo de preguntas a quien ingresa a Dolores.

La calle del Juzgado está cortada y con poco tránsito. La llegada de Macri ha transformado la vida cotidiana de los dolorenses.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA