La diputada nacional de Juntos por el Cambio Graciela Ocaña renovó hoy sus críticas al líder del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, al calificarlo como parte de "una mafia que viene funcionando hace muchos años en la Argentina".

En diálogo con "Baby en el Medio", el programa que conduce Baby Etchecopar por Radio Rivadavia, Ocaña sostuvo que "los Moyano son empresarios que han vivido de los propios trabajadores y de los costos que han pagado de más los argentinos".

De esta manera, la diputada apuntó contra los costos de logística por el transporte de mercaderías en camiones y también a la denuncia que ella había realizado por presuntos desvíos de fondos de la obra social del sindicato.

"La de los Moyano es una mafia que viene funcionando hace muchos años en la Argentina", disparó la diputada nacional y agregó: "Muchos la denunciamos, sufrimos las consecuencias, pero hay una decisión política de protegerlos".

Al respecto, señaló: "No sé quién está llevando adelante la causa. Espero que avance porque muestra cómo vaciaron a la obra social para enriquecer a Cristina con distintos beneficios".

La legisladora sostuvo que "según el Presidente (Alberto Fernández) es el mejor sindicalista de la Argentina" y agregó: "Da vergüenza, un tipo que le roba a los trabajadores y hasta las vacunas a los médicos".

Por otra parte, se refirió al rol de Hugo y Pablo Moyano en la AFA como presidente y vice del Club Atlético Independiente, y afirmó: "La AFA volvió a los tiempos de (Julio) Grondona, con clubes empobrecidos y quebrados muchos de ellos".

Además, Ocaña también criticó el operativo de vacunación contra el coronavirus que lleva adelante el Gobierno y afirmó que "vacunaron a todos los amigos haciéndolos pasar como médicos y a los militantes".