La directora de Asuntos Jurídicos del Senado, Graciana Peñafort, consideró que en su discurso en la Asamblea Legislativa el presidente Alberto Fernández "puso en palabras las cosas que todo el mundo sabía" y remarcó que existían cuestionamientos de la base electoral para con la dirigencia del partido.

"Estas cosas que todos sabíamos y que el presidente no decía erosionaban nuestra base electoral porque generaban mucho desánimo, mucho enojo", sostuvo la abogada en diálogo con "Caballero de Día", el programa de Roberto Caballero en La 990.

En ese sentido, expresó que "los votantes del Frente de Todos empezaban a tener cuestionamientos severos porque después de un año nada parecía haber cambiado" pese a que el oficialismo "ganó en primera vuelta".

En tanto, manifestó que “hay muchas personas que contaban con que Alberto, cuando llegara al poder, los dejara a salvo", entre los que mencionó al fiscal Carlos Stornelli.

"A los funcionarios judiciales se les exige el funcionamiento de la ley. Lo que quieren ellos es que nadie los mire. Están muy cómodos cuando nadie los mire. Les molesta la mirada de la sociedad sobre ellos", concluyó.