El dirigente de la CTEP Juan Grabois aseguró que el Gobierno Nacional tiene "un gabinete muy porteño" y "clasemediero" y remarcó que "está todo muy mal" en la actualidad económica del país, en tanto que dijo que "podría sacar un libro" con las críticas que tiene hacia el Gobierno.

"Está todo muy mal. Nadie puede creer que estamos bien cuando bastante más del 40% de argentinos está en situación de pobreza y un par de millones en situación de indigencia", sostuvo Grabois en declaraciones radiales. El dirigente social manifestó que el aumento del salario mínimo "es una buena medida" pero "no es cierto que afecta directamente a seis millones de personas".

"El Frente de Todos tiene que mostrar que va a cumplir el contrato electoral que prometió en 2019 y se postergó por la pandemia", consideró. En ese sentido, se refirió al Gabinete de Alberto Fernández y expresó: "Me parece que es un gabinete muy porteño, muy blanco y muy clasemediero. Le faltan boxeadores que den las batallas".

"Guzmán es un excelente cuadro técnico y un buen ministro de Economía, pero escucha poco", comentó. Además, habló sobre la campaña de vacunación, la cual consideró que "exitosa" y que "la gente está muy contenta".

"La campaña de vacunación es muy buena, muy exitosa, la gente está muy contenta. La campaña de vacunación se siente no solo en los barrios sino en los sectores medios. Hay una utilización canalla de la oposición de los contagios y las muertes", aseveró. Por último, concluyó: "Podría sacar un libro con las críticas que tengo al gobierno pero en este momento de etapa electoral hay una necesidad de recordar de dónde venimos".