El precandidato presidencial de Unión por la Patria y líder del Frente Patria Grande, Juan Grabois, reclamó que el espacio no le niegue la boleta de Sergio Massa, su contrincante en la interna, al intendente de Tigre y postulante a la reelección, Julio Zamora.

"Con @ZamoraJulio en Tigre. Espero que pronto se solucione el asunto de las boletas para que además de nuestra lista pueda llevar la lista de Sergio Massa", subrayó Grabois en su cuenta de la red social Twitter.

Y agregó: "El domingo necesitamos que el sello más votado sea el de Unión por la Patria con sus dos tendencias. Aunque a nuestra lista le da una ´ventaja´ que no esté la del rival, Tigre es un distrito electoral importante en la provincia de Buenos Aires y la ausencia de la opción en el cuarto oscuro perjudica a todo Unión por la Patria y a Axel (Kicillof)".

De esta forma, Grabois se metió en la interna oficialista en Tigre, distrito de origen de Massa, donde este domingo competirá por la candidatura de Unión por la Patria la titular de Aysa, Malena Galmarini.

Días atrás, la Justicia hizo lugar a un reclamo del espacio para que Zamora no fuera adherido a la boleta de Massa y Agustín Rossi, por lo que solo irá junto a la nómina que encabeza Grabois.