Grabois negó que haya estado internado por consumir cocaína adulterada: "Nunca me fumé un porro"
El dirigentes social se sorprendió porque "muchos creyeron" que era cierta la noticia que circuló en redes sociales sobre que había estado internado por consumir cocaína adulterada.
El dirigente social Juan Grabois salió a desmentir la versión que indicó que estuvo internado por haber consumido cocaína adulterada y resaltó que "nunca" fumó un cigarrillo de marihuana.
"Nunca me fumé un porro", sostuvo el referente de la CTEP y Frente Patria Grande.
Grabois se expresó así durante una transmisión en vivo por Instagram junto a Sebastián Sánchez, de la organización Vientos de Libertad, integrantes del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE).
"Hay que estar mal espiritualmente para inventar una noticia sobre un tema tan delicado", se quejó el dirigente social.
"Sé que no es el mejor horario, ni el día, para una transmisión de este tipo. Aprovechando que, según me cuentan, ayer fue tendencia en Twitter que yo estaba internado por consumir cocaína adulterada y hoy recibí un montón de mensajes preguntando por mi salud, nos pareció una buena oportunidad para abordar nuevamente, como venimos haciendo colectivamente antes y durante esta situación trágica, esta verdadera masacre, un tema del que nosotros no opinamos, nosotros actuamos hace muchos, muchos años", aseguró Grabois.
Además, afirmó que "la primera reflexión es sobre una adicción que no es a una sustancia, pero actúa sobre el organismo".
"Es la adicción al odio. Hay que estar muy mal de la cabeza, muy mal, no quiero decir de la cabeza. Hay que estar mal espiritualmente, humanamente, para con el dolor de tantas familias y el dolor que pueden provocar a otras personas inventar una noticia sobre un tema tan delicado como que una persona esta
internada por haber consumido cocaína adulterada", subrayó.
Y agregó: "Me sorprendió que mucha gente que me conoce bien creyeran lo que salió en Twitter".
"Para contarles mi experiencia con las drogas, nunca me fumé un porro siquiera. Porque de chiquito me tocó ver cómo la droga se llevaba vidas de gente conocida, amigos, vi gente muerta. Y eso me impactó profundamente y tuve un instintivo rechazo por la droga. Por cualquier forma de adicción que pueda llevar a la destrucción de tus lazos humanos", resaltó.