El ministro de Salud, Ginés González García, expondrá el próximo miércoles ante la comisión de Acción Social y Salud Pública de la Cámara de Diputados sobre distintos aspectos vinculados al programa de vacunación contra el Covid-19.

La reunión informativa de la comisión presidida por Pablo Yedlin (Frente de Todos) está prevista para las 11:00 del miércoles y se espera que el funcionario se presente de forma remota a través de videoconferencia.

La semana pasada, González García había mantenido una audiencia privada con diputados de la comisión, en su mayoría oficialistas, ya que Juntos por el Cambio decidió no concurrir a esa instancia porque consideraban que el ámbito adecuado era el Congreso de la Nación.

En aquella oportunidad, además de Yedlin, concurrieron sus compañeros de bancada María Luisa Montoto, María Jimena López, Paola Vessvessian y Carolina Moisés; además de Luis Di Giacomo de Juntos Somos Río Negro.

Junto a González García estuvieron el titular de la Anmat, Manuel Limeres, y la representante de la Comisión Nacional de Inmunizaciones (CoNaIn), Mirta Roses.