Gollan pidió a Juntos por el Cambio que "dé el debate en el Parlamento, no sólo frente a la cámara"
El candidato a diputado nacional del Frente de Todos se quejó de que la oposición "apela a banalidades que tienden a impactar en la cuestión emotiva".
El candidato a diputado nacional del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, exigió a la oposición que "dé el debate en el Parlamento, no sólo frente a la cámara" y se quejó de que los dirigentes de Juntos por el Cambio "apelan a banalidades que tienden a impactar en la cuestión emotiva".
El dirigente oficialista remarcó que el Gobierno "apuesta a la industrialización" como modelo de país y señaló que "hay una oposición que juega a la especulación, a la fuga de capitales, a la desindustrialización y a la pérdida de fuentes de trabajo".
"Está bueno que se dé el debate en el Parlamento, no sólo frente a la cámara. Hay una tendencia en nuestra oposición... (el postulante del Frente de Todos en la Ciudad Leandro) Santoro va con números y con datos y (la candidata de Juntos por el Cambio) María Eugenia Vidal apela a banalidades que tienden a impactar en la cuestión emotiva de quien está escuchando y no en la cuestión racional. Ellos no debaten con datos", lanzó el ex ministro de Salud bonaerense.
En diálogo con 990 Sin relato, el programa que conduce Antonio Fernández Llorente en La990, Gollan destacó que "el trabajo y el salario son los dos reclamos principales de la gente después de los cuatro años de desastre que dejó el Gobierno de (Mauricio) Macri y Vidal más dos años de pandemia".
Y agregó: "La recuperación económica que esperábamos no se pudo dar con la velocidad necesaria. Hay una comprensión de pandemia y de la situación pero el problema está. Se están tomando medidas para tratar de paliar la situación y veremos los resultados".
El candidato a diputado nacional advirtió que "los ingresos son absorbidos por un sector muy pequeño de la sociedad que tiene la posición dominante que le permite fijar los precios y hacerse de estas ganancias".
"Está claro que habrá que trabajar en sintonía con el Ejecutivo para ponerle coto a esta situación", concluyó.