El candidato a diputado nacional del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, exigió a la oposición que "dé el debate en el Parlamento, no sólo frente a la cámara" y se quejó de que los dirigentes de Juntos por el Cambio "apelan a banalidades que tienden a impactar en la cuestión emotiva".

El dirigente oficialista remarcó que el Gobierno "apuesta a la industrialización" como modelo de país y señaló que "hay una oposición que juega a la especulación, a la fuga de capitales, a la desindustrialización y a la pérdida de fuentes de trabajo".

"Está bueno que se dé el debate en el Parlamento, no sólo frente a la cámara. Hay una tendencia en nuestra oposición... (el postulante del Frente de Todos en la Ciudad Leandro) Santoro va con números y con datos y (la candidata de Juntos por el Cambio) María Eugenia Vidal apela a banalidades que tienden a impactar en la cuestión emotiva de quien está escuchando y no en la cuestión racional. Ellos no debaten con datos", lanzó el ex ministro de Salud bonaerense.

Trabajo y salario

En diálogo con 990 Sin relato, el programa que conduce Antonio Fernández Llorente en La990, Gollan destacó que "el trabajo y el salario son los dos reclamos principales de la gente después de los cuatro años de desastre que dejó el Gobierno de (Mauricio) Macri y Vidal más dos años de pandemia".

Y agregó: "La recuperación económica que esperábamos no se pudo dar con la velocidad necesaria. Hay una comprensión de pandemia y de la situación pero el problema está. Se están tomando medidas para tratar de paliar la situación y veremos los resultados".

El candidato a diputado nacional advirtió que "los ingresos son absorbidos por un sector muy pequeño de la sociedad que tiene la posición dominante que le permite fijar los precios y hacerse de estas ganancias"

"Está claro que habrá que trabajar en sintonía con el Ejecutivo para ponerle coto a esta situación", concluyó.