Jueves, 28 Octubre 2021 12:30

Gisela Marziotta: “Néstor Kirchner nos hizo volver a creer en la política como herramienta de transformación”

La diputada y candidata del Frente de Todos se refirió al ex Presidente luego del acto en el que se lo homenajeo, en el 11° aniversario de su muerte.

Marziotta encabezó el acto. Marziotta encabezó el acto.

Gisela Marziotta, diputada nacional y candidata del Frente de Todos, habló tras el acto que encabezó en el que se homenajeó a Néstor Kirchner y destacó que “es el hombre que nos hizo volver a creer en la política como herramienta de transformación de la realidad, reivindicando las banderas históricas del peronismo y también incorporando las luchas del Siglo XXI”.

La diputada habló en un encuentro que se llevó a cabo en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET). En la misma había distintos dirigentes del peronismo porteño, como el secretario de Relaciones Internacionales del Ministerio de Defensa, Francisco Cafiero. También dijeron presentes Cynthia Salama, secretaria general del PJ de la Comuna 10 y el legislador y candidato del Frente de Todos Santiago Roberto.

LEER MÁS: Alberto Fernández homenajeó a Néstor Kirchner a 11 años de su muerte: "Su recuerdo nos guía y nos convoca"

Por último, en el encuentro se presentó el cortometraje de César Bustamante y Carlos Rodríguez, en el que se recordó la trayectoria política de Néstor Kirchner en el periodo 2003-2010.

“Los hombres y las mujeres que no traicionan a su pueblo y que gobiernan para las mayorías, quedan indefectiblemente en la memoria popular. Eso es lo que se ve en el corto y en cada militante que recupera el legado de Néstor”, cerró Marziotta.

Escrito por
Buenos Aires, NA