El diputado nacional del Frente de Todos José Luis Gioja reclamó a Juntos por el Cambio "diálogo y no politiquería" para que "el acuerdo democrático exista y haya más democracia".

"Hay que darle una buena mano al país para ponerlo de pie. Hay que poner toda la voluntad para que el acuerdo democrático exista, para que haya más democracia", sostuvo el ex gobernador de San Juan.

En diálogo con Sin Relato, el programa que conduce Antonio Fernández Llorente en La990, el referente peronista se refirió al cortocircuito en la Cámara baja y la falta de acuerdos con la bancada de Juntos por el Cambio: "Esperemos que un sector de la oposición, con el que se puede hablar, entienda que hay un reglamento de la Cámara y que hay que respetarlo".

LEE: Alberto Fernández reclamó a la oposición que "piense más en la Argentina que en sus posiciones electorales"

"Que las cosas chiquitas que por ahí empañan una negociación se dejen de lado y se pongan los intereses comunes por delante. La voluntad está y esperemos que podamos terminar de disfrutar esto del Mundial y la semana que viene generar los acuerdos que hacen falta", señaló el legislador oficialista, quien remarcó que "se necesita diálogo y no politiquería".

Además, el cuyano advirtió que hay "un poder paralelo que maneja las decisiones que se tienen que tomar y eso tiene que ver con entorpecer la democracia".

"Tenemos que avanzar con la reforma judicial. Obviamente va a costar, porque son sectores duros, que manejan poder, pero tiene que entender que en democracia el poder lo da el pueblo cuando vota y ése es el único poder que tenemos que defender", concluyó.