El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, visitó hoy el partido bonaerense de San Isidro, donde compartió actividades con el intendente Gustavo Posse, con la mira puesta en las elecciones de este año en las que buscará competir en las PASO presidenciales de Juntos por el Cambio.

Morales y Posse recorrieron las instalaciones de Electro Pelba, empresa en soluciones eléctricas y de iluminación, para conocer sus desarrollos en materia de proyectos ligados a la utilización de energías renovables. Luego, recorrieron las instalaciones del Centro de Monitoreo Municipal, donde llegan las imágenes tomadas por las más de 1.900 cámaras de seguridad de última generación, distribuidas en todo el distrito, para monitorear hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

Al finalizar la recorrida, Morales expresó: "Recorrimos junto a Gustavo el Parque Industrial, donde tuvimos la oportunidad de conocer una importante proveedora de materiales eléctricos, otra muestra de que hay una industria nacional pujante, que genera un gran desarrollo científico y tecnológico".

"Luego, recorrimos el Centro de Monitoreo Municipal, que integra el sistema de vigilancia de San Isidro, y que es una herramienta muy importante para mantener la seguridad en todo el distrito. Estamos viendo el nivel de prestaciones que tienen para poder comparar con el sistema que implementamos en Jujuy, donde hoy estamos con 600 cámaras y proyectamos llegar a 1000. Estamos aprendiendo de esta experiencia que es uno de los desarrollos con más tiempo en el país, siempre trabajando para garantizar las mejores condiciones de vida para nuestros vecinos y nuestro pueblo", agregó.

LEÉ: Frente de Todos: Kicillof le abrió la puerta a las PASO en la Provincia de Buenos Aires

Por su parte, el intendente Posse aseguró: "Estoy muy contento de recibir a Gerardo, una de las personas más aptas y más templadas en el servicio público, que es de las más preparadas para poder llevar adelante responsabilidades en la Nación. Y, obviamente, es un interesante compromiso poder colaborar con él para ver cómo este sistema de seguridad puede funcionar en todo el AMBA".

En tanto, Morales reconoció el trabajo de Posse y sostuvo que es "un claro ejemplo de que el radicalismo gestiona de cara a las necesidades de la gente". "Hay que seguir trabajando juntos para conducir a la Argentina hacia el futuro", culminó el gobernador.