El gobernador de Jujuy y precandidato presidencial de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, recorrió la planta de producción y los laboratorios de Strand SA, compañía —líder— dedicada a la iluminación y con más de 50 años de trayectoria. 

"Somos un pueblo solidario y con ganas de construir un país mejor. Es lo que refleja el Centro de Desarrollo Integral de Costa Esperanza, de Marcela y Claudio, que brinda contención a cientos de niños y niñas. Hagamos de la Argentina un lugar con futuro para nuestros niños y niñas", expresó Morales. 

El presidente de la UCR, que hace una semana se lanzó en la carrera presidencial, concluyó la recorrida en el municipio bonaerense de San Martín con una recorrida por el Centro De Desarrollo Integral Costa Esperanza, donde dialogó con Patricia Pereyra, fundadora de esa institución. 

LEE: Gerardo Morales lanzó su precandidatura: "Si pude dar vuelta Jujuy, puedo dar vuelta la Argentina"

En tanto, durante el mediodiía mantuvo un encuentro con los intendentes Miguel Gargaglione, de San Cayetano; Edgardo Bataglia, de Gral. Arenales; Salvador Serenal, de Lincoln; Matías Rappallini de Maipú; y Franco Flexas, de General Viamonte. 

Y fue acompaño por el diputado provincial Walter Carusso; el candidato a intendente de San Martín Mauricio D' Alessandro; Federico Storani; el prosecretario parlamentario del Senado, Juan Pedro Tunessi; el auditor general de la Nación, Alejandro Nieva; el dirigente mendocino, Luis Borsani; y el presidente de Cauchari S.E Guillermo Hoertz.

El apoyo de Morales y Pose a D'Alessandro

El abogado recibió a una muestra clara de apoyo por parte del líder del partido centenario y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, que también tiene aspiraciones electorales, pero en la provincia de Buenos Aires.