El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y su esposa Tulia Snopek celebraron hoy el nacimiento de su hija Guadalupe, y de esta manera el mandatario provincial se convirtió en padre por cuarta vez.

"Ya estamos en casa con Tulia y nuestra amada Guadalupe. Una felicidad inmensa!!", publicó Morales en su cuenta de la red social Twitter.

El mandatario provincial acompañó su publicación con una fotografía en la que su esposa tiene en brazos a la recién nacida en el jardín de su residencia.

"¡Gracias a todos por el cariño que nos hicieron llegar!", agregó el gobernador de Jujuy, quien también aparece en la imagen en la que se observa de fondo el atardecer.

En el posteo, Morales sumó dos fotografías en las que se lo puede ver junto a su esposa y la recién nacida, en las que el mandatario provincial se muestra sonriente.

El pasado 1 de agosto, el gobernador se refirió a lo que sería la llegada de su cuarta hija, en medio de los festejos por el día de la de la Pachamama.

"Gracias Pacha. Agradecidos con nuestra Madre Tierra por la vida, la energía y todo lo que nos da. Pedimos por nuestra esperada Guada, por nuestras familias, por Jujuy, por nuestro país, la salud y prosperidad de nuestro pueblo", posteó Morales.

La publicación había sido ilustrada con imágenes de la ceremonia a la madre tierra en las que Tulia Snopek mostró su panza de embarazada.