Gerardo Milman, ex viceministro de Seguridad de la Nación y actual candidato a diputado nacional, se refirió al asesinato de un reconocido DJ de Mar del Plata y se lamentó porque “todos los indicadores de inseguridad están subiendo en la provincia de Buenos Aires”.

Lee también: El video del crimen del DJ en Mar del Plata: realizarán una marcha para pedir justicia

“Tuvimos un aumento de la tasa de homicidios del 2020 con respecto al 2019 y ahora tenemos otro aumento”, siguió. En diálogo con Eduardo Feinmann en "Alguien tiene que decirlo" por Radio Rivadavia, el candidato a ocupar una banca en la Cámara Baja del Congreso explicó: “Los delincuentes fueron soltados. Entonces es una ecuación simple”.

Con respecto al oficialismo, sentenció: “El kirchnerismo y la seguridad son dos caminos que no se cruzan”. Además, sostuvo que “creen que hay una sociedad que acorrala a la gente y los coloca en un lugar que los obliga a delinquir”. Y agregó: “Hemos visto declaraciones de Juan Grabois, de Sabina Frederic y hoy tenemos a Aníbal Fernández de ministro, que se escapó en un baúl cuando la Policía lo fue a buscar en el Municipio de Quilmes”.

Lee más: Salta: asesinaron de un palazo a un subcomisario durante una pelea en una fiesta clandestina

Por último, recordó una insólita situación que le tocó vivir: “Una persona que trabajaba en la Fiscalía nos dijo que un delincuente se había quejado abiertamente de que no correspondía que lo detuvieran porque no estaba más Bullrich en el Ministerio”.