El legislador porteño Roberto García Moritán cruzó al líder de Republicanos Unidos (RU) y diputado nacional, Ricardo López Murphy, por la foto que se sacó con la precandidata presidencial Patricia Bullrich: "Se apuró. Me hubiese gustado que se hiciera de otra manera". 

García Moritán, que integra RU y es uno de los referentes del espacio, cuestionó a López Murphy: "Definitivamente, se apuró. Creo que no le hace bien al desarrollo institucional del partido, pero él tiene el peso específico y la trayectoria". 

"Nosotros somos Republicanos Unidos, tenemos la obligación con nuestros afiliados y con nuestros valores de competir", argumentó el empresario en declaraciones radiales y que tiene intenciones de competir por la jefatura de Gobierno de la Ciudad. 

LEE: Cerruti cruzó a López Murphy por los acampes en la 9 de Julio

En la misma línea, siguió: "El objetivo que tenemos es común. Solo entendemos que este tipo de alianzas entre partidos tienen que tener un timing y una claridad por la responsabilidad de todo lo que viene. Me hubiese gustado que se hiciera de otra manera, pero las cosas son como son". 

Además, García Moritán resaltó la necesidad de renovar los liderazgos, tanto en el oficialismo como en la oposición, por el "desgaste generacional, de ideas, de energía" y cerró: "Las experiencias de vida de otras personas agregan valor y permiten oxigenar".