Galmarini y Nardini recorrieron una obra de agua potable que beneficiará a 230.000 vecinos de Malvinas Argentinas
La titular de AySA y el intendente charlaron acerca de las necesidades en materia de agua y cloaca del partido.
La presidenta de AySA, Malena Galmarini, recorrió junto al intendente Leonardo Nardini, la obra de "Red Primaria de Agua-Impulsión Grand Bourg", en Pablo Nogués, que tiene por objeto la expansión del servicio de agua potable a unos 230.000 vecinos del partido de Malvinas Argentinas, en el Gran Buenos Aires.
El jefe comunal recibió en la intendencia a Galmarini, con quien charló acerca de las necesidades en materia de agua y cloaca del partido.
Al finalizar la reunión, fueron a conocer la obra que ampliará el servicio en la zona norte del conurbano.
"Hoy estamos aquí en esta obra 'Impulsión Grand Bourg', que va a beneficiar a 230.000 vecinas y vecinos de este municipio que lleva casi 700 millones de pesos", dijo Galmarini.
"Es parte de un Plan de Inversión de más de 1.800 millones de pesos para este año y el año que viene, que nos va a asegurar llegar a más vecinas y vecinos de este lugar", agregó la titular de AySA.
Esta obra se desarrolla en el partido de Tigre y Malvinas Argentinas e implica la construcción de una cañería primaria que mejorará el servicio de las redes de agua en funcionamiento y permitirá futuras expansiones del radio servido de AySA, según se informó a la prensa.