Domingo, 17 Mayo 2020 21:00

Galmarini: "La Ciudad tiene una diferencia abismal de prioridades"

La titular de Aysa responsabilizó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por la falta de agua en Retiro.

&lt;p&gt;Foto NA: Twitter/&lt;a aria-haspopup=&quot;false&quot; href=&quot;https://twitter.com/MalenaMassa&quot; role=&quot;link&quot; data-focusable=&quot;true&quot; class=&quot;css-4rbku5 css-18t94o4 css-1dbjc4n r-1loqt21 r-1wbh5a2 r-dnmrzs r-1ny4l3l&quot;&gt;MalenaMassa&lt;/a&gt;&lt;/p&gt; <p>Foto NA: Twitter/<a aria-haspopup="false" href="https://twitter.com/MalenaMassa" role="link" data-focusable="true" class="css-4rbku5 css-18t94o4 css-1dbjc4n r-1loqt21 r-1wbh5a2 r-dnmrzs r-1ny4l3l">MalenaMassa</a></p>

La titular de Aysa, Malena Galmarini aseguró esta tarde que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tiene la "responsabilidad" por la falta de agua en la Villa 31 de Retiro, y afirmó que "tiene una diferencia abismal de prioridades" porque "nunca fueron prioridad" los empalmes de agua en esa zona de la Ciudad.

"Me parece que tiene una diferencia abismal de prioridades. Nos juntamos muchas veces con los equipos del Gobierno de la ciudad y nunca fue prioridad los empalmes de la Villa 31. Pero sí se habló del colector bajo Costanera, que es para que se puedan terminar los edificios que ellos están haciendo con sus empresas amigas", enfatizó Galmarini.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!