La presidenta de AySA, Malena Galmarini, resaltó la inversión del Estado en "obras estructurales" al inaugurar en Almirante Brown una red cloacal que beneficiará a 2.400 vecinos de ese distrito, acompañada por el intendente local, Mariano Cascallares.

Junto a precandidatos, concejales y referente del Frente de Todos, Galmarini y Cascallares realizaron la puesta en servicio de una nueva red secundaria cloacal en el Barrio El Canario, y recorrieron junto a vecinos la remodelación de la plaza Ona de la localidad de Malvinas Argentinas.

Luego de conversar con familias beneficiadas en esa zona del sur del Gran Buenos Aires, Galmarini remarcó: “Almirante Brown es uno de los municipios con los que mejor podemos trabajar y eso hace que las obras vayan mucho más rápido, que lleguemos con más velocidad a las vecinas y vecinos".

"Mariano también acordó con el ministro de Vivienda finalizar todas estas casas”, agregó Galmarini, acompañada también por Mónica Litza, vicepresidenta del Correo Oficial y precandidata a diputada nacional; Nicolás Russo, diputado provincial bonaerense; Ayelén Rasquetti, precandidata a diputada provincial bonaerense, y Mario Serrano, concejal.

Una decisión política

Por su parte, Cascallares indicó: "Ahora estamos dando un paso más con la inauguración de estos tres módulos de cloaca. La problemática de agua en barrio El Canario era histórica, como en toda la localidad de Malvinas. Sin dudas, es una decisión política".

"AySA es prestadora de un servicio esencial, sobre todo para nosotros que estamos en el segundo cordón del Conurbano. La presencia de Malena en el municipio es muy presente, viene seguido y esto se va concretando con el avance de obras en los últimos años”, indicó finalmente el intendente.