La titular de la Coalición Cívica - ARI (CC), Elisa "Lilita" Carrió impulsó un fuerte operativo de respaldo al precandidato del PRO, Fernán Quirós, para que sea el candidato de consenso de Juntos por el Cambio (JxC) a la jefatura de Gobierno porteña. Tras la reunión que protagonizaron ambos referentes del arco opositor, se mostraron juntos en un video, en el que Carrió llamó a la población a que vote al funcionario del Gabinete de Horacio Rodríguez Larreta en las encuestas. 

"Decidimos nuestro futuro, elijamos a los mejores. #JuntosSomosLaCiudad", publicó a través de sus redes, desde donde pidió apoyar a Quirós en las encuestas frente a Jorge Macri, ministro de Gobierno de la Ciudad, y otro de los candidatos del espacio a competir por suceder a Rodríguez Larreta. La demanda responde al acuerdo entre el actual jefe de Gobierno porteño y la titular del PRO en uso de licencia, Patricia Bullrich, de competir con un candidato único del PRO. 

En el film, Carrió aseguró que apoya la candidatura del ministro de Salud porteño, y clamó por la participación en las encuestas para dirimir el candidato a favor de Quirós. "Nosotros apoyamos fuertemente que la candidatura de para la Ciudad de Buenos Aires, que para mí es un lujo, sea Fernán Quirós, y quienes quiere que nuestro próximo jefe de Gobierno es necesario que contesten el teléfono, contesten las encuestas y que lo apoyen", pidió. 

LEE: Gerardo Morales: "Cuidado con los cantos de sirena de la derecha"

A su lado, Quirós expresó: "Estamos trabajando para ofrecerte un formato, una forma de Gobierno que se acerque a lo que te pasa, te comprenda y te de un servicio digno, honesto, hablando con la verdad y haciéndote responsable de resolver los problemas que son de todos". 

En la misma línea, prometió "una gran propuesta" para que la sociedad acompañe al equipo de Gobierno del PRO encabezado por Larreta. 

"Es nuestro cuidador, así que hay que votar a quienes nos cuidan", cerró Carrió.

El video fue compartido en redes por el titular de la Coalición Cívica - ARI, Maximiliano Ferraro; el legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Hernán Reyes, y la diputada del espacio, Paula Oliveto en un fuerte operativo clamor, en el instante en el que su líder hizo pública su posición