Viernes, 17 Diciembre 2021 12:17

Fuerte exabrupto del diputado Miguel Bazze contra Sergio Massa: "Pedazo de pel…"

En el fragor de la discusión por el Presupuesto 2022, el legislador nacional bonaerense insultó al presidente de la Cámara de Diputados. El video se viralizó en redes sociales.

Miguel Bazze Miguel Bazze Captura de TV

Este viernes, en el fragor de la discusión que se dio en la Cámara de Diputados por el proyecto de Presupuesto del Gobierno —que finalmente fue rechazado por la oposición— el diputado del radicalismo Miguel Bazze insultó al titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

“Lo único que faltaba, pedazo de pelot…”, lanzó el legislador nacional por la provincia de Buenos Aires, en el contexto de una alocución que se viralizó en redes sociales.

“Yo tengo mucha paciencia”, dijo Massa, pidiendo a los diputados de Juntos por el Cambio que definieran su postura respecto al pase o no del proyecto a comisión.

LEE MÁS: Derrota del Gobierno en Diputados: la oposición rechazó el proyecto de Presupuesto

 

Fue entonces que Bazze pidió la palabra: “La paciencia es nuestra. Nosotros desde un principio dijimos que íbamos a facilitar el tratamiento de este proyecto. Vinimos acá a dar quórum y dimos el debate. En cuánto empezó el debate el Presidente de bloque planteó un cuarto intermedio para que ustedes tomaran la decisión de volver este proyecto a comisión y lo volvieran a estudiar. Y sin embargo en lugar de aceptar esa propuesta siguieron adelante con todo el debate", sostuvo.

Acto seguido, sin percatarse de que tenía el micrófono encendido, soltó la frase polémica: “¡Es lo único que faltaba, lo único que faltaba, pedazo de pelot...!”. 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA