El candidato a diputado nacional por Entre Ríos de "Juntos" Rogelio Frigerio manifestó su deseo de que el país y la provincia pueda salir del estancamiento y el subdesarrollo al emitir hoy su voto en una escuela de Villa Paranacito.

“Hay que estar a la altura de la enorme expectativa que se está generando en la sociedad entrerriana de que podemos construir algo mejor, que podemos salir del estancamiento, del subdesarrollo. Siento una gran responsabilidad y espero no defraudar”, expresó.

El ex ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda durante el gobierno de Mauricio Macri, sostuvo que es muy importante que los argentinos "voten sin presiones y amenazas, con libertad porque eso es muy importante para la salud de nuestra democracia".

Frigerio resaltó que experimenta una sensación distinta ya que por primera vez es candidato a un cargo electivo. “En mi caso porque es la primera vez que soy candidato, es la primera vez que veo mi foto en las boletas y en los carteles y es una sensación distinta. No tengo sino palabras de agradecimiento al recibimiento de la gente en cada lugar de la provincia", indicó a la prensa.

Frigerio dijo que se trató de una campaña tranquila, aunque admitió que no abundaron las propuestas. "En general ha sido una campaña tranquila, me hubiera gustado que sea mucho más propositiva, que hubiéramos podido discutir cuestiones concretas de las cosas que le quitan el sueño a los entrerrianos, proyectos concretos; lamentablemente solo nuestra lista presentó proyectos y no pudimos confrontarlos con otros de otras listas”, consideró.