Martín Lousteau estuvo de recorrida y sumó a Carla Peterson en el último sábado de campaña
El precandidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio recorrió el centro comercial de Liniers, almorzó en la feria Buenos Aires Market en Parque Chacabuco y caminó la zona de Acoyte y Rivadavia, Caballito.
A ocho días para que se realicen las PASO y en la recta final de la campaña electoral, el precandidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio Martín Lousteau salió hoy de campaña junto a su pareja, la actriz Carla Peterson, con quien caminó por el centro comercial de Liniers, almorzó en la feria Buenos Aires Market en Parque Chacabuco y recorrió los alrededores de Acoyte y Rivadavia, en Caballito.
"Tenemos un equipo con el que venimos hace años trabajando para mejorar Buenos Aires. Escuchamos a vecinos que nos contaron sus preocupaciones sobre seguridad, tránsito y nos preguntaron cómo vamos a ponerle fin a los piquetes y a la ocupación ilegal del espacio público", indicó Lousteau en su cuenta de Twitter.
En su posteo, el dirigente radical compartió imágenes donde se lo puede ver tomándose fotografías con los vecinos junto a Carla Peterson, con quien está casado desde 2012 y tiene un hijo en común llamado Gaspar.
Si bien la actriz optó por mantenerse alejada del mundo de la política, no es la primera vez que lo acompaña a su esposo en alguna actividad de campaña, ya que a fines del pasado mes de junio había estado presente cuando el referente de Evolución encabezó un evento en el microestadio Malvinas Argentinas para lanzar oficialmente su candidatura en la Ciudad de Buenos Aires.
Por la mañana, el actual senador nacional había presentado sus propuestas en materia de salud durante una actividad realizada en el Hospital Santojanni, donde se mostró rodeado de médicos, enfermeros y los diputados Graciela Ocaña y Facundo Manes.
"Sin salud no podemos proyectar nada, porque no hay nada más importante. En nuestro gobierno la salud pública va a ser prioridad central y para eso vamos a hacer una reforma integral", indicó Lousteau.
En el último sábado de campaña de cara a las PASO, el precandidato puso el foco en la importancia de mejorar el sistema de turnos, proveer de una mayor cantidad de insumos y reacondicionar los centros de salud.
"Tenemos que jerarquizar al personal de salud y generar las condiciones para que no abandonen el sistema público, porque ya hoy los médicos no quieren hacer residencias y empezamos a perder especialidades que vamos a pagar todos a futuro", concluyó.