Lunes, 29 Noviembre 2021 13:04

Florencio Randazzo: “Vamos a defender los intereses de la ciudadanía sin ataduras"

El diputado nacional electo agradeció en las redes sociales a los bonaerenses al decir que "con su voto hicieron posible que Vamos con Vos llegue al Congreso". Asimismo, mencionó que defenderá los intereses de la Provincia y de la Argentina "sin ataduras políticas".

Florencio Randazzo en su primera publicación como diputado nacional: "Vamos al Congreso a defender tus intereses, sin la obligación de quedar bien con ningún dirigente". Florencio Randazzo en su primera publicación como diputado nacional: "Vamos al Congreso a defender tus intereses, sin la obligación de quedar bien con ningún dirigente". NA

Florencio Randazzo, perteneciente al partido Vamos con Vos, hizo una publicación en las redes sociales por primera vez como diputado nacional. En ella, agradeció a los bonaerenses por apoyarlo con sus votos para que su coalición política llegue al Congreso.

“Somos muchos los que creemos y estamos dispuestos a construir otro camino para tener un futuro mejor en la Provincia y en Argentina”, agregó en el escrito.

Y sentenció: “Vamos al Congreso a defender tus intereses, sin ataduras políticas, sin la obligación de quedar bien con ningún dirigente, sin jefes ni jefas. La política solo sirve si te resuelve los problemas a vos. Si no, no sirve”.

Randazzo decidió esperar a la oficialización del resultado que surgió del escrutinio definitivo para poder hablar públicamente “por una cuestión de seriedad y respeto al proceso electoral”.

A su vez, elogió a la Justicia electoral al decir que “el conteo final de votos se hizo de manera muy rápido y eficiente” y aplaudió que “una vez más, los argentinos hayan concurrido a las urnas, que es el acto más importante que tiene la Democracia, y ese pronunciamiento es siempre inapelable”.

En cuanto a sus políticas, el diputado nacional anunció que seguirán construyendo “la provincia y la Argentina que soñamos, con más trabajo, más inclusión, con mejor educación, con más seguridad y con más oportunidades, junto a Carolina (Castro), con Gustavo (Pulti), con Valeria (Iglesias) y con tantos otros hombres y mujeres que nos acompañaron en las listas”.

Escrito por
Buenos Aires, NA