Florencio Randazzo, perteneciente al partido Vamos con Vos, hizo una publicación en las redes sociales por primera vez como diputado nacional. En ella, agradeció a los bonaerenses por apoyarlo con sus votos para que su coalición política llegue al Congreso.

“Somos muchos los que creemos y estamos dispuestos a construir otro camino para tener un futuro mejor en la Provincia y en Argentina”, agregó en el escrito.

Y sentenció: “Vamos al Congreso a defender tus intereses, sin ataduras políticas, sin la obligación de quedar bien con ningún dirigente, sin jefes ni jefas. La política solo sirve si te resuelve los problemas a vos. Si no, no sirve”.

Randazzo decidió esperar a la oficialización del resultado que surgió del escrutinio definitivo para poder hablar públicamente “por una cuestión de seriedad y respeto al proceso electoral”.

A su vez, elogió a la Justicia electoral al decir que “el conteo final de votos se hizo de manera muy rápido y eficiente” y aplaudió que “una vez más, los argentinos hayan concurrido a las urnas, que es el acto más importante que tiene la Democracia, y ese pronunciamiento es siempre inapelable”.

En cuanto a sus políticas, el diputado nacional anunció que seguirán construyendo “la provincia y la Argentina que soñamos, con más trabajo, más inclusión, con mejor educación, con más seguridad y con más oportunidades, junto a Carolina (Castro), con Gustavo (Pulti), con Valeria (Iglesias) y con tantos otros hombres y mujeres que nos acompañaron en las listas”.