La actriz Florencia Peña reclamó hoy a la alianza opositora Juntos por el Cambio que tome medidas contra el diputado nacional Fernando Iglesias por haberla difamado a través de sus redes sociales y remarcó que "algo tienen que hacer", a la vez que señaló que advirtió que evalúa iniciarle acciones legales.

"Yo creo que hay límites y los pasaron totalmente. Tienen que salir a pedir disculpas. Algo tiene que hacer el espacio. Además, no creo que los ayude electoralmente", sostuvo la reconocida artista.

En declaraciones radiales, Florencia Peña consideró que "es un momento para parar un poco la pelota, debatir un poco y ver si con esto se puede modificar algo, porque es algo que venía sucediendo y éste quizás es el límite".

"Hay puntos de inflexión en la vida. Hay momentos en donde algo se modifica para siempre. Este es un punto de inflexión para este señor, que algo tiene que hacer", agregó la actriz.

Y subrayó: "De hecho, estoy viendo con mi abogada qué hacer. No se la voy a dejar pasar".

El diputado nacional del PRO Fernando Iglesias volvió a quedar en el centro de la polémica por un tuit sobre la visita de Florencia Peña a la Quinta de Olivos, cuando fue a plantear al presidente Alberto Fernández sobre la situación de los artistas ante las restricciones por la pandemia de coronavirus.

"Para mí, la señorita iba a ayudarlo a encontrar la perilla que enciende la economía para poner la Argentina de pie", había afirmado Iglesias, quien fue duramente cuestionado por el mensaje.

Ante las reiteradas publicaciones del legislador opositor que fueron cuestionadas por el colectivo feminista, además de cruces en la Cámara de Diputados, el kirchnerismo buscará su expulsión del recinto.