Martes, 10 Agosto 2021 14:04

Un fiscal federal decidió comenzar una investigación por la denuncia de Florencia Peña contra los diputados Iglesias y Wolff

Es una denuncia que la actriz presentó con el abogado Burlando contra ambos diputados luego del escándalo por las visitas a Olivos en plena pandemia de coronavirus.

Un fiscal federal decidió comenzar una investigación por la denuncia de Florencia Peña contra los diputados Iglesias y Wolff

La fiscal federal Alejandra Mángano decidió comenzar una investigación formal contra los diputados Waldo Wolff y Fernando Iglesias, tras haber sido denunciados ambos por la actriz Florencia Peña luego que la escracharan a ella por haber visitado la Quinta de Olivos en plena pandemia.

Mángano tiene delegada la investigación por orden del juez federal Marcelo Martínez de Giorgi donde fue presentada la denuncia de Peña por el patrocinio del abogado Fernando Burlando.

Florencia Peña visitó la Quinta de Olivos en una sola oportunidad durante las medidas de aislamiento dispuestas por el Poder Ejecutivo por el período de pandemia de coronavirus.

Por ello, Iglesias se burló de ella en las redes sociales -publicación a la que también se sumó Wolf con chicanas-, de esta manera: "Para mí, la señorita iba a ayudarlo a encontrar la perilla que enciende la economía para poner la Argentina de pie".

Todo fue hecho en medio de denuncias por rumores de escándalos sexuales que acusó Iglesias, aunque no dio un dato concreto de los mismos.

La intervención de Wolff fue sumarse a una respuesta de Iglesias también por twitter: “Pero ella de rodillas, no?”.

Florencia Peña denunció a ambos por ser coautores, en orden al delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público por haber “cometido graves hechos de violencia psicológica, simbólica, mediática e institucional contra la mujer”.

Ahora, la fiscal Mángano al impulsar la causa pidió preservar los twits de los diputados Iglesias y Wolff, y requerir a medios los videos de las declaraciones de los legisladores.

Además, reclamó al fiscal Ramiro González información por la causa que él tramita respecto a las visitas de Florencia Peña y otro conjunto de personas a la Quinta de Olivos en plena pandemia por Covid-19.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA