Alejandro Finocchiaro, que es diputado nacional de PBA por Juntos por el Cambio, no solo se refirió a la interna kirchnerista, sino que profundizó en la agenda del Gobierno: "Se alejaron tanto de la lógica de la gente que no se dan cuenta que hay mucho dolor en la sociedad. No explotó porque la pandemia transformó la ira en resignación”.

A su vez, agregó que existe "mucho dolor en la gente" y "ellos -en referencia al oficialismo- están jugando", señaló en diálogo con Pan y Circo, el programa de Jonatan Viale en Radio Rivadavia. 

El legislador bonaerense remarcó que el gobierno "ya se la dio contra el témpano, pero continúan "bailando y tomando champaña".

También tuvo palabras puntuales para Cristina Fernández y La Cámpora: “La ganancia de Cristina y La Cámpora es despegarse del desastre que produjeron, pero mientras tanto esmerilan al presidente”, y sentenció que -desde 1983- "nunca se le faltó tanto el respeto a un Presidente desde su propio Gobierno"

LEER MÁS: Cristina Kirchner, en medio de la interna del FdT: "Se podía ser legítimo y legal de origen y no de gestión"

"En la Argentina actual hay mucho hambre. Hay gente que come masa de harina y agua, cocida al carbón; ni hablar de comprar un maple de huevos que resulta imposible porque cuesta entre $600 y $700; un litro de leche $180”, enfatizó Finocchiaro.  

Además, consultado por Viale sobre el Servicio Cívico, argumentó que participó en su creación junto a Patricia Bullrich y aclaró que tenía como fin "enseñarles oficios a los chicos con nociones educativas”: "Tenemos que dejar la hipocresía de lado, sabemos que no va a volver a la escuela; y si lo hace, lo hará con menos materias. Ahí apuntaba el Servicio Cívico".