En una gala especial por la presentación en La Rural del nuevo libro de Mauricio Macri “Para Qué”, pasaron por la alfombra roja de bienvenida seguidores, amigos, pero sobre todo tuvo el acompañamiento de diversos políticos del espacio.

En esta ocasión dijeron presente Patricia Bullrich, Mario Negri, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Diego Santilli, Miguel Ángel Pichetto, Guillermo Dietrich, Jorge Macri, Roberto García Moritán, Gabriela Michetti, entre otros más.

Asimismo, se pudo observar la llegada de diversos actores del espectáculo y el fútbol como Luis Brandoni y el “Beto” Alonso.

Lee: Macri presenta su segundo libro acompañado por la primera plana de Juntos por el Cambio

Patricia Bullrich, sobre la posible candidatura de Macri en 2023: “Esperemos que esté”
Vidal en la alfombra roja. Foto NA: DANIEL VIDES

En declaraciones Patricia Bullrich señaló que todavía no leyó por completo el libro pero que sí lo fue relojeando: “Habla de su vida, de como empezó a convertirse en líder, a ser figura en el fútbol. Siempre se caracterizó por hacer equipos y la insistencia en que eso suceda”, resaltó.

“El rol que Mauricio cumpla en 2023 lo va a decidir él. La última vez señaló que todavía no estaba anotado para las PASO pero seguro va a cumplir la figura de aconsejar para no tropezar con la misma piedra”, sostuvo Bullrich.

Patricia Bullrich, sobre la posible candidatura de Macri en 2023: “Esperemos que esté”
Larreta pasó por la alfombra roja, pero no dio devlaraciones. Foto NA: DANIEL VIDES

Con respecto a la posibilidad de que la presentación del libro sea parte de una campaña para el año que viene, la presidenta del PRO destacó que no está en los planes de que así sea por los últimos comentarios que hizo al respecto: “Esperemos que esté, hay que estar tranquilos”.

Por último, confirmó nuevamente que sí será candidata en 2023: “Me estoy preparando a fondo. Voy a hacer cambios profundos en el país”.

Aunque Jorge Macri resaltó que todavía no pudo leer el libro, sí dijo presente para acompañar a su primo y dar una imagen de liderazgo para gobernar la Ciudad de Buenos Aires en las próximas elecciones.

Lee: Respaldo de la Corte a la Asociación de Magistrados antes de la reunión con Cristina

Patricia Bullrich, sobre la posible candidatura de Macri en 2023: “Esperemos que esté”
Patricia acompañó a Mauricio en la presentación de su libro. Foto NA: DANIEL VIDES

Diego Santilli también se tomó unos minutos para hablar con la prensa antes de ingresar al playón central. Allí se mostró convencido de que el país necesita nuevos y mejores cambios.

“Mauricio es un hombre que marcó caminos, liderazgo. No creo que esta presentación sea campaña por que en la Argentina tenemos problemas serios y de base”, señaló Santilli.

Patricia Bullrich, sobre la posible candidatura de Macri en 2023: “Esperemos que esté”
Entro de la mano con su esposa y su hija menor. Foto NA: DANIEL VIDES

Antes de ingresar y que Mauricio suba al escenario Diego manifestó malestar en el presente del oficialismo: “Veo la salida de ministros como si fuera un desbande de su propio partido donde encima no se abordan los problemas reales que atraviesa la gente como la inflación y que la gente no llega a fin de mes”.

En su libro el expresidente, que ingresó de la mano de su esposa Juliana Awada y su hija menor Antonia al playón, resaltó que se trata de una lectura sobre su vida desde la infancia hasta este momento donde se tocan puntos importantes de “aprendizajes sobre liderazgo y poder para ganar el segundo tiempo”.