El profesor de Derecho Constitucional y miembro del comité que asesora al presidente para una eventual reforma de la Corte Suprema Gustavo Ferreyra sostuvo que "hay que aumentar la cantidad de miembros de la Corte Suprema" porque actualmente "concentran una gran cantidad de poder".

"Hay que aumentar los miembros de la Corte. Cinco es muy poco: hay que desconcentrar ese poder. Argentina es un país plural y diverso y hay mucha gente que no está contemplada en la actual representación", manifestó Ferreyra en una entrevista con el programa "Ruleta Rusa", que conduce Nancy Pazos por Rock and Pop.

Por otra parte, remarcó que se dedicó toda su vida "a la actividad profesional" y al estudio de esta materia: "No es que a mí se me ocurrió la semana pasada qué hacer con el Poder Judicial. Hace años vengo estudiado estos temas".

"Cuando hacés una lista de 11, la lista es corta. Hay un montón de gente que va a quedar afuera. Yo nunca tuve ningún cargo", subrayó.

También expresó que "la cuestión judicial es uno de los principales puntos de la agenda del Presidente para los próximos años": "Esto solo lo habían hecho Perón y Alfonsín".