El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, encabezó hoy un acto en el que anunció 12 mil nuevos créditos del Procrear, y sostuvo que Frente de Todos aspira a hacer "una elección importante" en las legislativas de este año.

"(El oficialismo) Está muy bien, muy sólido como espacio político. Quedan 23 dias para el cierre de listas, falta un motnón", sostuvo el dirigente en declaraciones a la prensa tras finalizar el acto que presidió en la sede porteña del Banco Hipotecario de la calle Reconquista.

Y agregó: "Debemos hacer campaña por la cosas positivas que fuimos capaces de hacer en este tiempo de pandemia. Tenemos una fuerte relación con la gente por la cosas hechas en el territorio. Aspiramos a tener una elección importante.

Consultado por la oposición, dijo que "tienen que resolver cuestiones internas" y señaló que "eso es un paso adelante" para el Frente de Todos, al considerar que el oficialismo "no tiene que resolver" cuestiones similares.

Sobre la gestión de su cartera, dijo que ya se entegraron "10 mil viviendas en mayo" y que se va a llegar a la 20 mil "en octubre".

"Estos meses estuvimos generando 300 mil puestos de trabajo por la construcción de viviendas. Es un cambio de paradigma, dejar de pagar intereses de la deuda externa para pagar deuda itnerna", enfatizó.

Consultado por la reaparición del ex ministro Florencio Randazzo, quien competirá como candidato a diputado por la provincia de Buenos por su propio espacio, sólo comentó que hacía "como cuatro año que no lo veía".