El diputado nacional Fernando Iglesias aseguró que más allá de que algunos dirigentes de Juntos por el Cambio puedan participar de la marcha de hoy, "es la gente la que se convocó" a protestar contra el gobierno de Alberto Fernández.

"Yo no convoco, es la gente la que se convocó más allá de algunos de nosotros vayamos a estar o no", expresó el diputado nacional en declaraciones a El Exprimidor, el programa que conduce Ari Paluch por AM 550.

"Llamamos a participar", sostuvo, en tanto que aclaró: "Podemos estar de acuerdo en la longitud de la cuarentena y en sus efectos, pero no en el hecho de tomar precauciones".

También subrayó que "en Estados Unidos hubo manifestaciones por George Floyd" y se comprobó que "eso no generó casos mientras se haga al aire libre y con distanciamiento".

Asimismo, se refirió a las distintas posturas que tomaron dirigentes de Juntos por el Cambio respecto a la protesta y manifestó: "El nuestro es un espacio plural y posiblemente Lipovetsky y yo tengamos la mayor distancia política dentro de ese espacio".