Publicado el Lunes, 11 Abril 2022 16:43

Fernando Gray sobre La Cámpora: "Si no están de acuerdo con lo que hace el Gobierno, que den un paso al costado"

"Como peronista, como argentino y como bonaerense no me siento representado por La Cámpora", enfatizó Gray en declaraciones a La990.

Fernando Gray sobre La Cámpora: "Si no están de acuerdo con lo que hace el Gobierno, que den un paso al costado"

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, apuntó sus críticas a La Cámpora, espacio al que cuestionó por atribuirse "la representación del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires".

El mandatario comunal consideró que si el kirchnerismo no está de acuerdo con las decisiones del presidente Alberto Fernández pueden dar "un paso al costado", aunque consideró que eso no significa que deban dejar el Frente de Todos.

En declaraciones al programa "Que la gente crea", que conduce Diego Schurman por La990, Gray abrió un nuevo capítulo en sus diferencias con el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, a quien había llevado a la Justicia tras denunciar irregularidades en su elección al frente del PJ Bonaerense.

"Veo las cosas con preocupación, ayer, por ejemplo, tuve una jornada en la avenida principal, un joven se acercó a pedirme trabajo, la cosa de todos los días. La preocupación de mis vecinos y vecinas está muy alejada de las discusiones que se están dando hoy en día en nuestro país y en la Provincia de Buenos Aires", resaltó el jefe comunal.

En tanto, sobre las internas oficiales señaló: "En el Frente de Todos y el Partido Justicialista pasan cosas que no comparto mucho”.

“Hay sectores del Frente de Todos que están haciendo y siendo, obrando de determinada manera en la que no me siento representado, particularmente los sectores vinculados a La Cámpora, que se arrogan la representación del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires. Hemos hecho muchísimo, yo como peronista, como argentino y como bonaerense no me siento representado por La Cámpora", enfatizó.

LEER MÁS: Alberto Fernández dio detalles del nacimiento de su hijo: "Ahora lo que tengo que pensar es en el cambio de pañales"

"Ellos pretendieron apropiarse del Partido Justicialista. Yo me opuse y me opongo a que La Cámpora esté a cargo del PJ en la provincia de Buenos Aires, tenemos formas de ver las cosas totalmente distintas", indicó el intendente de Esteban Echeverría.

A su entender, "hay que tener una postura adulta, no se soluciona pateando la mesa y levantándose”.

"Si no están de acuerdo con lo que hace el titular del gobierno, que den un paso al costado. Nadie los obliga a estar en el gobierno no tienen por qué irse del Frente", consideró Gray.

“El tema provincial es otra historia, cada titular del Poder Ejecutivo tiene que ordenar a su gabinete, un ministro no puede desautorizar al Presidente de la Nación", advirtió.

Y agregó: "Se viene el fin de un ciclo político. Ese nuevo ciclo tiene que venir con organización. Hay gente que está cansada, y cuando la sociedad se enoja, va hacia los extremos. Para interpretar lo que dice la sociedad, hay que escuchar mucho. Cuando la sociedad se enoja, se va a los extremos es un desafío inmenso interpretar lo que nos está diciendo la sociedad se alejan de la gente”.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Martes, 12 Abril 2022 06:59