El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, supervisó obras del plan educativo y dijo estar feliz "con hacer realidad este sueño con fondos íntegramente municipales".

"Esta decisión mejora la calidad y la dignidad con las que tienen que estudiar nuestros chicos. Estamos generando una auténtica revolución en la educación pública, porque estamos invirtiendo en 217 escuelas llevando adelante las refacciones, ampliaciones y todo lo necesario para que nuestros chicos estudien con condiciones dignas", sostuvo Espinoza.

El jefe comunal de La Matanza aseguró que "la decisión de invertir fuertemente en educación no tiene marcha atrás ni suspensiones" al supervisar obras en la Escuela Nº110 de La Tablada.

image.png
Fernando Espinoza destacó obras del plan educativo con fondos propios del municipio

En ese establecimiento se construyeron cuatro aulas nuevas, dos dependencias y otras mejoras edilicias con fondos del municipio como parte de un mega plan, con una inversión de 1.000 millones de pesos que lo convierte en el más importante de toda la provincia y sin antecedentes.

"Estamos decididos a tener una escuela pública de calidad con todas las condiciones necesarias para garantizar la igualdad de oportunidades para nuestros chicos, porque tiene que ver con el modelo de Argentina que queremos y con nuestras convicciones de siempre", apuntó Espinoza.