Miércoles, 16 Junio 2021 13:27

Fernández se reunió con Perotti en Olivos para analizar la situación sanitaria

Analizaron la situación general de la pandemia en Santa Fe, el estado de los datos e indicadores epidemiológicos, avance en el proceso de vacunación local y la asistencia de la Nación durante la pandemia

El Presidente y el gobernador santafesino charlaron y caminaron por la Quinta de Olivos. El Presidente y el gobernador santafesino charlaron y caminaron por la Quinta de Olivos. NA.

El presidente Alberto Fernández se reunió este miércoles con el gobernador santafesino Omar Perotti para analizar la situación epidemiológica y el avance del proceso de vacunación.

En la Quinta de Olivos, según voceros oficiales, el Presidente y el mandatario provincial "analizaron la situación general de la pandemia en el Santa Fe, el estado de los datos e indicadores epidemiológicos, avance en el proceso de vacunación local y la asistencia de la Nación durante la pandemia".

Además, Fernández y Perotti hablaron de la organización del acto por el Día de la Bandera, este domingo 20 de junio, y no descartaron una posible visita de Alberto Fernández a la ciudad Rosario en ese marco del día patrio.

Según pudo saber NA, otro de los temas que sobrevoló la reunión fue el de los precios de la carne, un asunto que tiene preocupado a las autoridades del Gobierno Nacional y que impacta directamente en el humor social.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

Escrito por
Buenos Aires, NA