Luego de la foto de unidad que mostró el PRO este viernes, el ministro de Salud y precandidato a jefe de Gobierno porteño, Fernán Quirós aseguró que no se bajará de la pelea pese a la insistencia de algunos dirigentes, entre ellos Horacio Rodríguez Larreta, por tener un solo candidato.

"Por supuesto que voy a competir. Quiero que la gente me de la posibilidad de ser jefe de gobierno", afirmó el funcionario en Radio Rivadavia al insistir que el espacio amarillo debería tener un solo candidato para competir con el resto de los partidos de JxC. 

LEE: Massa destacó el discurso de Cristina Kirchner y le hizo un guiño a Kicillof: "¿Arranca el Clio de vuelta?

“Lo importante es ser claros con la sociedad con lo que uno viene a proponer, los valores y principios que defiende. Es un tema que la sociedad tiene que resolver, así funcionan las democracias”, lanzó respecto a la selección de postulantes para las primarias.

En esa línea, Quirós dejó en claro: "Naturalmente en el PRO deberíamos ser capaces de ir con un solo candidato para competir con los otros espacios de Juntos por el Cambio".

Y argumentó su propuesta: “Que nosotros comuniquemos las propuestas a la sociedad y al momento de llegar a las PASO tengamos algún mecanismo entre los tres para elegir a la persona con mejores condiciones y más reconocida para representar al PRO dentro de la PASO dentro de Juntos por el Cambio”.