El secretario de Comercio, Roberto Feletti, fue recibido hoy en la Cámara de Diputados por los legisladores del bloque oficialista, con quienes coincidió en "la necesidad de garantizar una canasta amplia y accesible para cuidar el poder adquisitivo de las familias argentinas".

La visita del funcionario, quien desde su designación cobró una centralidad en el debate púbico, se da luego de la medida de congelamiento de precios de una canasta de 1432 productos , lo cual cosechó adhesiones pero también feroces críticas de sectores opositores.

"Me reuní con las compañeras y los compañeros de @Diputados_Todos, con quienes coincidimos en la necesidad de garantizar una canasta amplia y accesible para cuidar el poder adquisitivo de las familias argentinas", indicó Feletti en Twitter, tras el encuentro que se desarrolló en la sala del bloque oficialista en el tercer piso del Palacio Legislativo.

Según su relato, les expresó a los legisladores "la importancia que tienen las iniciativas impulsadas por el bloque en la misma dirección, como la Ley de Góndolas y de Etiquetado Frontal".

"Debemos consolidar un acuerdo social en la salida de la pandemia para asegurar la reactivación del consumo, sin especulaciones que vayan en detrimento de nuestro pueblo", instó.

Por último, llamó a "trabajar de manera articulada con todos los actores para proteger de forma constante y permanente el poder adquisitivo de todos y todas, y esto solo se consigue con mayor compromiso y participación social".