El diputado del Frente de Todos Facundo Moyano aseguró hoy que no tiene previsto vacunarse contra el Covid-19 por considerarla una enfermedad "muy psicosomática" y por "una cuestión personal de credibilidad".

"No me convence el coronavirus directamente", expresó el legislador nacional e hijo del líder del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, quien sí recibió la vacuna Sputnik V junto a parte de su familia, en el marco del escándalo por el llamado "vacunatorio VIP".

En declaraciones radiales, el diputado nacional del oficialismo señaló: "No estoy vacunado y tampoco me voy a vacunar. Por más que me toque, no me voy a vacunar. Es como que no le siento buen olor al virus; tengo una cuestión personal de credibilidad y un análisis profundo de la pandemia en general".

Al respecto, indicó que su forma de pensar frente a la pandemia tiene que ver con "visiones de poder, geopolítica" y agregó: "Es largo, pero no me convence el coronavirus directamente".

Moyano indicó que tuvo dos veces coronavirus sin presentar síntomas y consideró que "es una cosa muy psicosomática y muy rara" y agregó: "Analizando la geopolítica tampoco llego a conclusiones acertadas o precisas, así que no me vacunaría, ni con la Sputnik ni con ninguna".

Al ser consultado sobre la vacunación de su padre junto a su esposa Liliana Zulet y su hijo menor, Jerónimo, de 20 años, el diputado expresó: "Me parece que este tema se aclaró, voló un ministro, tampoco va a volar el Presidente por eso. Fueron errores que se cometieron y ya está".