Horacio Rodríguez Larreta: el jefe de Gobierno porteño acertó con la decisión de migrar a María Eugenia Vidal de la Provincia a la Ciudad y a Diego Santilli en la dirección contraria. Quedó como un firme candidato para 2023.

Luis Juez: derrotó al radical Mario Negri en Córdoba y le marcó la cancha a sus aliados macristas.

María Eugenia Vidal: tras la estrepitosa derrota en los comicios de 2019 en la Provincia, la ex gobernadora encontró refugio en la Ciudad y ganó la interna de Juntos por el Cambio.

Diego Santilli: desembarcó en un territorio que no le es propio con la veña de Larreta y se impuso en la interna de Juntos.

Facundo Manes: si bien perdió la interna de Juntos, sumó más de 1.250.000 votos en su primera elección y revivió al radicalismo bonaerense.

Leandro Santoro: a pesar de haber quedado segundo en la Ciudad, logró salir adelante en una fuerza de raíz peronista.

Ricardo López Murphy: el economista quedó segundo en las PASO de Juntos por el Cambio en la Ciudad, pero aportó una buena cantidad de votos que lo ubica en un lugar destacado.

Javier Milei: con su discurso de extrema derecha y enarbolando la bandera de la antipolítica logró cautivar un electorado joven y quedó tercer en la Ciudad.

Néstor Grindetti: Juntos volvió a imponerse en Lanús y eso acrecienta la figura de su intendente.

Omar Perotti: si bien el peronismo perdió en la provincia de Santa Fe, el gobernador le ganó la interna a Agustín Rossi.

Alberto Fernández: resultó el gran perdedor de las PASO y es por eso que fue único orador del oficialismo y se hizo cargo de la derrota.

Victoria Tolosa Paz: la candidata a diputada por la Provincia no pudo acercarse siquiera a los valores que consiguió el Frente de Todos en 2019.

La Cámpora: muchos candidatos en las listas que no lograron conquistar al votante medio.

Axel Kicillof: el gobernador también resultó golpeado por el resultado al perder el peronismo en el territorio que gobierna.

Juan Schiaretti: su partido quedó segundo Córdoba detrás de Juntos por el Cambio.

Alberto Rodríguez Saá: perdió en San Luis, provincia en la cual es amo y señor.

Agustín Rossi: perdió la interna oficialista de Santa Fe con el gobernador Perotti.

Santiago Cafiero: el jefe de Gabinete parece naufragar en aguas turbulentas y podría ser uno de los fusibles de recambio en un eventual relanzamiento de gestión.

Daniel Gollan: al igual que Tolosa Paz no pudo ostentar de su gestión en Salud como precandidato a diputado.

Mario Negri: el diputado perdió la interna de Juntos por el Cambio en Córdoba con Luis Juez.