Estela de Carlotto: “Macri tendría que estar preso”
La presidenta de la Asociación de Abuelas de Plaza de Mayo habló de la justicia y criticó a la oposición en relación a las elecciones del 14 de noviembre.
Estela de Carlotto realizó una fuerte crítica a la oposición en comunicación con el programa “Sin Relato” de AM 990. La presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo comentó que se están viviendo momentos pre electorales donde “la maldad de ese grupo que ya conocemos bien está tratando de demoler esta esta democracia que es la más larga de nuestra historia”, y remarcó que a la democracia hay que cuidarla.
En relación a Juntos por el Cambio los acusó de violentar los derechos humanos y de que el fin que tienen de volver al gobierno es para seguir robando. Además, expresó su descontento con el expresidente Mauricio Macri y con la ex Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. “Son los dos personajes mas deleznables que mienten mirando a cámara como si fuera normal lo que le están diciendo a un pueblo que pretenden que sea idiota para creerles”, sentenció.
Además, fue crítica con la justicia y con las causas judiciales de Mauricio Macri. “tendría que estar preso porque ya están más que probados los delitos que ha cometido”, sostuvo Estela de Carlotto. Por otra parte, habló de los dichos del ex presidente sobre el destino de los fondos pedidos al FMI. “Una persona que estafa y encima lo aclara, se contradice, es un personaje”, comentó y lo acusó de no demostrar su título de ingeniería.
En cuanto a la justicia cree que el gobierno debería fortalecerla y tomar mejores medidas luego de las elecciones. “Se gane o no se gane espero que los funcionarios organicen lo que se desea tener como una Suprema Corte más importante y con más miembros”, explicó la Abuela de Plaza de Mayo.
Sobre la campaña política a pocos días de las elecciones del 14 de noviembre expresó su descontento con la oposición sobre el hecho de hacer campaña con el asesinato del kiosquero asesinado en La Matanza y los acusó de no tener escrúpulos. También habló sobre otros partidos políticos y los responsabilizó de manejar y poner ideas en la juventud.