Miércoles, 23 Junio 2021 16:43

Espinoza encabezó un acto de licitación para construir 332 viviendas en Ciudad Evita

"Hacemos viviendas con la expectativa de generar un ascenso social", dijo el jefe comunal de La Matanza.

Fernando Espinoza. Fernando Espinoza. NA.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, encabezó hoy un acto de apertura de sobres de la licitación para avanzar con la ejecución de 332 viviendas, equipamiento e infraestructura en la localidad de Ciudad Evita.

"Este es uno de los nuevos proyectos que estamos armando con el Instituto de la Vivienda bonaerense y que este proyecto se realice en la cuna de la vivienda social del país, como fue Ciudad Evita, es una mención especial", expresó Espinoza en el acto realizado en el Salón Malvinas del Palacio municipal.

Además, el jefe comunal destacó la importancia de "volver a generar acciones de justicia social después de cuatro años del gobierno macrividalista, que no hizo una sola vivienda y algo tan emblemático para el sentimiento de los argentinos como es poder llegar al sueño de la casa propia".

"Hacemos viviendas con la expectativa de generar un ascenso social, y para que su proceso sea un generador de trabajo de calidad", completó.

El planeamiento del barrio contará con espacios verdes y locales comerciales y estas viviendas se sumarán a las 5.000 que ya están en marcha, informó el municipio en un comunicado.

Escrito por
Buenos Aires, NA