El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, aseguró que "empezó a sentirse una fuerte reactivación en las ventas", que se incrementaron un 50 por ciento "gracias al consumo", tras las complicaciones generadas por la pandemia de coronavirus en el país.

Espinoza recorrió junto a la candidata a diputada nacional del Frente de Todos Brenda Vargas Matyi el shopping de González Catán y en ese contexto indicó que los vecinos y comerciantes del lugar cuentan que "empezó a sentirse una fuerte reactivación en las ventas, es muy alentador".

"Queremos que las familias argentinas sepan que las acompañamos. Gracias al consumo, las ventas se incrementaron un 50 por ciento", agregó el jefe comunal.

LEER MÁS: Ante Biden, Alberto Fernández pidió "mayor flexibilidad" para la reestructuración de la deuda con el FMI

También dijo: "Para reconstruir la Argentina y superar la crisis que nos dejaron la pandemia y la gestión anterior, hay que decirle si a un Estado que sepa reconocer el esfuerzo del trabajo de nuestra gente y los acompañe a estar cada día un poco mejor. Al país lo sacaremos adelante entre todos".

"Sentir la felicidad de las familias y de toda la gente que ya puede salir a pasear sin miedo porque estamos la gran mayoría vacunados es una felicidad inmensa", remarcó, y señaló que en La Matanza "la segunda dosis es libre para mayores de 18 y estamos vacunando a chicos de entre 3 y 11 años".

Finalmente, comentó: "En pocos días estaremos generando 4.000 nuevos puestos de trabajo en forma directa a través de la obra pública. Cuando se lleva obra pública a un lugar, lo que se lleva es progreso. Eso es lo que estamos haciendo. Llevamos progreso con inversión pública que inmediatamente resuena en la inversión privada porque dónde va el progreso, va la inversión".