Los precandidatos a diputados nacionales por Avanza Libertad José Luis Espert y Carolina Piparo cerrarán mañana su campaña electoral para las PASO con una caravana que comenzará en Exaltación de la Cruz, recorrerá gran parte del conurbano bonaerense y concluirá con un banderazo en La Plata, frente a la sede de la Gobernación bonaerense.

"La idea es que la gente puede sumarse en La Plata y lleve su basta a las puertas de la gobernación. Un basta que marcará una nueva época. Estamos cansados de los modelos de la vieja política que siempre favorecen a unos pocos y cagan a la gente", señaló Espert.

La caravana partirá a las 9:00 de la mañana desde el kilómetro 193 en Exaltación de la Cruz, donde "se tomará el reclamo del campo" contra "las retenciones y el cepo de la carne" y luego continuará con una actividad en Pilar, en la Plaza 12 de Octubre.

Privilegios

Posteriormente, avanzará por el distrito de Vicente López y tendrá una parada a la Quinta de Olivos, donde "se le dirá basta a los privilegios del presidente Alberto Fernández y a sus fiestas clandestinas y vacunatorios Vip".

La caravana que encabezarán Espert y Piparo seguirá luego por La Matanza, en General Paz y Ruta 3, para manifestar "basta de pobreza y hambre" y más tarde avanzará hasta Quilmes, donde se tomará "el reclamo de los vecinos contra la inseguridad, los motochorros, secuestros y robos".

Por último, la caravana de Avanza Libertad concluirá su marcha en La Plata a las 17:30 con "un gran banderazo" frente a "la gobernación de Axel Kicillof para decir basta de kirchnerismo, de populismo y de tibios que posibilitaron el regreso de Cristina Kirchner al poder".

"Es hora de dar la batalla: desde Avanza Libertad lucharemos en el Congreso, en la legislatura bonaerense, en los concejos deliberantes y en las calles para decir basta y sacar a la Argentina de esta situación miserable en donde nos metió la política", finalizó Espert.